martes, 17 de marzo de 2020

El amor


"- El amor acaba siendo una mierda.

- No, no es una mierda. Llevo esta semana intentando odiar a Álex y no hay manera. Porque cada vez que subo al coche, veo una bolsita de basura que me puso en lateral para que echara los envoltorios de los chicles y los pañuelos. Y me sentí... muy querida cuando hizo eso. Y ahora me ha tirado a la basura con los envoltorios y los pañuelos. 

Estoy muy enfadada. Estoy muy dolida. Pero también sé que él es la razón por la que volveré a levantarme. Saldré de la basura y me levantaré. Me levantaré tan alto que le haré quedar como un tonto por dejarme y lo haré por lo bien que me quiso. Cambié gracias a él. Me ayudó a sentirme digna de amor. Y aunque se ha acabado... eso me lo quedo yo.

Link, no lo eches a perder con Amelia. 

-Yo no he hecho nada. Ella me rechazó, acabó con todo. 

-No te rechazó, te dio a elegir. Yo nunca tuve eso".



No hay comentarios:

Publicar un comentario