lunes, 16 de noviembre de 2020

A ella

Si me obligaran a elegir una sola amistad en el mundo con la que quedarme,

te escogería a ti.


Y realmente lo siento por todas las demás,

desde el alma que lo siento, de verdad,

porque sería dificilísimo dejar a otras atrás.


Así como reconozco que tener que hacerlo sería una odisea,

he de admitir igual que lo veo meridianamente claro.

Que se me perdone el pleonasmo, la repetición y hasta la redundancia,

pero las cosas son como son.


Prueba de que, en ello,

no hay interés ni provecho,

solo absoluta convicción,

es que no tengo que pensarlo,

me sale del corazón.


Mas si aún no ha quedado meridianamente claro,

que se me perdone el pleonasmo, la repetición y hasta la redundancia,

que debo exponerte algo:

no necesito ser esa persona de vuelta para ti,

ni ahora, ni mañana, ni en un millón de años,

podría reclamar más de lo que me has dado,

y aunque me equivocaré cien veces creyendo que sí,

dará igual lo que hagas, pues yo ya te he encontrado.



1 comentario:

  1. Eres una grandísima escritora .
    No dejes nunca de escribir como lo haces ,
    decir tanto con tan poco.
    Es imposible quedarse indiferente ante un texto tuyo, tienes un gran don y yo me siento afortunada de poder leerte.
    Espero ansiosa el día que publiques tu libro .

    Pd: si yo tuviera que elegir , sin duda ,también serías tú .

    ResponderEliminar