Lo único bueno
de lo negativo
de las redes
es que la gente piense
en vivir
siendo 'influencer' y
que no le compense.
Tres reflexiones sacadas de 'Comando Actualidad':
1. El museo del postureo, el cual montó un expolítico de origen ruso, recibe mínimo 400 personas, a 15 euros la entrada. 6.000 euros diarios como mínimo, 180.000 al mes, y la gente que lo visita sube fotos y son comerciales que además pagan.
2. La directora de una agencia de 'influencers' internacional muy importante, después de vender que es el futuro y de defender esto a capa y espada, reconoce casi sin querer que no deja a su hijo de 13 años tener redes sociales. Dice que es 'más prudente de lo que debería' y que prefiere que se forme. Cuando le preguntan qué ha visto que le da tanto miedo, habla de los sentimientos, los haters y el daño emocional. Hay gente, dice, que tú la ves a priori muy feliz y muy contenta y la realidad es otra. Van a la agencia "muertos de miedo y con un ego por los suelos y no quieren salir de casa porque se auto aíslan porque les viene grande la fama o porque se han encontrado con situaciones que les vienen muy grandes".
3. "Los niños no quieren ser doctores, policías,...
Ahora quieren ser 'youtubers', 'influencers',...".
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