miércoles, 7 de octubre de 2020

Alguien

Desde aquel día, 

cada vez que llora mucho el cielo y suspira profundamente el viento

pienso: 

"Ha tenido que morirse alguien muy bueno".




"Pones cinco veces las alarmas,
y vuelves a dormirte y no te importa si te llaman.
Dejas el café a medias y siempre lo termino(...).
Quién te iba a decir a ti,
que todo esto ocurriría.
Déjame ser tu refugio,
déjame que yo te ayudo,
aguantémonos la vida.
Te recuerdo si lo olvidas ['así dormida' en mi cabeza, por eso me encanta esta canción],
que hemos crecido peleando,
y sin quererlo nos gustamos,
cuántas cosas han pasado
y ya no hay miedo de decir (...)".



"No, cuánta gente y tú no.
Y me escuchaba solo la pared,
y yo, loca por contarte que hoy YA sé quién soy.
Sigue roto el ascensor
y tu ropa sucia en el cajón,
todo el mundo sabe a dónde voy,
pero no. TÚ NO.
No, ya no. No, ya no escucho esa canción.
Y ya me quema el aire en el salón.
(...)
Sigue hablándome de ti,
la guitarra vieja que perdí.
Y seguro sabe a dónde voy,
pero no. Tú no.
Y una vez y otra vez,
te grité a morir lo que no ves
que todo el mundo sabe a dónde voy,
pero no. TÚ NO".



Y después de las que me recuerdan con un sentimiento inexplicable a ti, esta última que sé te gustaba, tía Concha:




Te he querido, te quiero y te querré. Alla donde estés. Aunque no estés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario