miércoles, 9 de febrero de 2022

¿Qué va aquí?

 Al salir de hacer un test en un centro donde nunca antes me había examinado, 

 con la mente despejada,

 me he fijado en que había un lugar de venta de acuarelas, pinturas y

 útiles para dibujar y escribir.

 Fíjate -me he dicho a mí misma- Qué vista o qué suerte tuvo esta persona. 

 Delante de un instituto politécnico...venderá hasta el perejil.


Me he corregido después.


"A ver, piensa un poquito, 'my friend'".


Y al rato me he dicho: ¿cómo sería utilizar lo informada/o que estás 

para anticiparte a las necesidades? 

En las urbanizaciones y megaurbanizaciones suelen faltar súper, 

tiendecitas estilo colmado o desavío; 

cerca de los centros escolares he visto ausencia de papelerías;

he constatado falta de bares- discoteca en sitios repletos de jóvenes 

que quieren pasarlo bien y no saben cómo.


En fin.


Otra ocupación más que sumar a mi largo listado: 

hacerme de oro dotando muchos 'alrededores a'.


Leer y preguntar. 


Preguntar mucho.


"Perdone, ¿qué va aquí?".

 

Pixabay





No hay comentarios:

Publicar un comentario